temas del día

TV y Espectáculo


Romeo Santos y Ricardo Arjona: Los días más vendidos de Viña 2015

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En sólo seis horas se vendieron más de cinco mil entradas para el jueves 26 de febrero, día en que el cantante Romeo Santos volverá a pisar el escenario de la Quinta Vergara.

Aunque aún no se tiene confirmación del artista que acompañará al ex líder de Aventura, el público no dejó pasar el tiempo y aseguró su ticket, los que fueron puestos a la venta el martes 16. Según consigna el diario La Cuarta, proyecciones indican que de seguir con este nivel de demanda, las entradas para dicha jornada se agotarán antes de fin de año.

Otro de los días más vendidos es el lunes 23, el cual estará marcado por la presentación de Ricardo Arjona y Reik, cuyos fans se han llevado cerca de 4 mil pases.

Lee también: Revelan programación diaria y precios de entradas para Viña 2015

La clausura del certamen también ha despertado interés en la audiencia, especialmente por la actuación del legendario Cat Stevens, convirtiéndose en la tercera jornada más popular.

La nueva versión del festival se realizará entre el 22 y el 27 de febrero del 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados