Nacional


Presidenta Bachelet anuncia creación de consejo para solucionar problemas de sector exportador

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet hizo algunos anuncios en la cena anual de Asexma en Casa Piedra, lugar en donde realizó importantes anuncios.

La mandataria dijo que en los próximos días se creará un consejo entre públicos y privados, con el fin de solucionar obstáculos del sector exportador, anunciando que se adecuará el cofinanciamiento y que la Corfo creará un fomento para el sector.

Previo a la presentación de Bachelet, expuso el presidente de la Asexma, quien hizo un llamado a fortalecer el mercado de las exportaciones para el 2015.

Además reconoció que los últimos 10 años se ha visto un crecimiento importante en las industrias que envían sus productor al extranjero.

En tanto la presidenta Michelle Bachelet, pidió al ministro de Economía y ministra de Trabaja, pararse para que los empresarios que estaban en la cita, pudieran reconocerlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados