Nacional


Osorno: Este jueves formalizan a sujeto que fue detenido por transeúntes tras presunto abuso a joven

Archivo Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves será puesto a disposición de la justicia un sujeto de 55 años, de iniciales C.V., acusado de abuso sexual contra de una joven de 16 años en Osorno.

El hecho se registró en pleno centro de la ciudad, exactamente en calle Los Carrera con O´Higgins, cuando la joven solicitó ayuda, argumentando que el hombre le había efectuado tocaciones indebidas.

Los mismos transeúntes detuvieron al sujeto a la espera de la llegada de personal uniformado, hecho que se extendió por varios minutos. Posteriormente el hombre fue trasladado hasta una unidad de Carabineros.

El fiscal de turno, Guillermo Cáceres, señaló que dentro de los antecedentes a recabar se encuentra la dinámica de la agresión, dado que los primeros datos dan cuenta que el hecho ocurrió al interior de un vehículo de la locomoción colectiva.

Por disposición del mismo persecutor, el sujeto permanecerá detenido hasta éste jueves cuando pasará a la audiencia del control de la detención y formalización de los cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados