TV y Espectáculo


Modelo María José López sorprende en las redes sociales mostrando su talento como diseñadora

INSTAGRAM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex chica farandulera María José López ha sabido adaptarse sin problemas a los diferentes países donde su marido Luis Jiménez ha debido radicarse.

Y como es costumbre en las esposas de futbolistas, ha compartido todas las novedades a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde acostumbra a subir imágenes de su lujosa vida.

Pero esta vez la joven sorprendió con una faceta desconocida hasta ahora. Según informa el portal de noticias Página 7, López estaría iniciando una carrera en diseño de vestuario, para lo cual habría comenzado a tomar clases en la escuela italiana de moda Milan Fashion Campus.

En los últimos días la modelo de 26 años ha mostrado varios de diseños con su firma a través de las redes sociales, donde también menciona a la que sería la institución donde está aprendiendo.

En tanto, sus seguidores en la web han elogiado bastante sus bocetos y la animado a seguir adelante con su nueva carrera.

A continuación te dejamos las imágenes. ¿Qué piensas de su trabajo?

Una foto publicada por Cote Lopez (@cotelopezm) el

me duele la manito

Una foto publicada por Cote Lopez (@cotelopezm) el

Un poco de hoy @milanfashioncampus ❤️

Una foto publicada por Cote Lopez (@cotelopezm) el

Una clase muy interesante composiciones de las telas , grazie ange !!!! @milanfashioncampus

Una foto publicada por Cote Lopez (@cotelopezm) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados