¿encontraste un error?
avísanos

Estados Unidos, Costa Rica y México cabezas de serie para Copa de Oro 2015

Publicado por

Las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y México serán cabezas de los Grupos A, B y C, respectivamente, para la Copa de Oro de Concacaf de 2015, que por primera vez también contará con Canadá como sede de algunos partidos.

Los guías de serie fueron elegidos en base al ránking de la FIFA.

Estados Unidos, junto con el Grupo A dará inicio al evento el 7 de julio en el Toyota Stadium de Dallas, Texas, seguido por partidos en el Gillette Stadium de Boston (10 de julio) y el Sporting Park de Kansas City (13 de julio).

Por su parte, Costa Rica, selección que encabezará el Grupo B, comenzará su participación en el StubHub Center de Carson, California) (8 de julio). Su segundo partido será en el BBVA Compass Stadium de Houston (11 de julio) y finalizará la fase de grupos en el BMO Field de Toronto, Canadá (14 de julio).

En tanto, México, cabeza de serie del Grupo C, jugará sus partidos de la fase de grupos en el Soldier Field de Chicago (9 de julio), University of Phoenix Stadium de Phoenix (12 de Julio) y en el Bank of America Stadium de Charlotte (15 de julio).

Las 13 ciudades que serán sede del evento el próximo años son Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto.

“Nos gustaría darle las gracias a todas las ciudades y estadios en Estados Unidos, de hecho, a todo Norteamérica, para su continuo interés en la Copa de Oro. Felicitamos a los que se han sido seleccionados como sedes para la edición 2015″, dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb.

Hasta la fecha, las selecciones de los 11 países clasificados para el torneo son Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

La duodécima y última selección será decidida en marzo del próximo año mediante una serie entre el quinto lugar de la Copa Centroamericana 2014 de Uncaf (Honduras) y el quinto lugar de la Copa del Caribe 2014 de CFU (Guyana Francesa).

Disputada cada dos años, la Copa Oro es la competencia oficial de selecciones nacionales de la región, que frecuentemente atrae a randes multitudes de aficionados y a millones de televidentes.

El torneo incluye a los tres campeones anteriores -Canadá (1 campeonato), México (6) y Estados Unidos (5)- así como a los finalistas de los más

URL Corta: http://rbb.cl/bkh6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP