Nacional


Diputado Flores exigió al ministro Undurraga respuestas por fase final de camino Máfil-Malihue

RBB Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Iván Flores exigió al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, respuestas por la fase final de los trabajos del camino Máfil – Malihue, en Los Ríos.

El parlamentario valoró los avances de la comuna, sin embargo lamentó que aún no cuente con la infraestructura vial que los mafileños y la región merece. Esto debido a la demora en las obras que ha tenido el camino Màfil – Malihue, mejoramiento en la ruta que se inició durante la primera administración de la presidenta Michelle Bachelet, y que hasta ahora no ha sido finalizado.

El parlamentario agregó además que a través del presidente de la Cámara, se ofició al Ministro de Obras Públicas y al secretario regional ministerial de la región de Los Ríos, Jorge Alvial, para que informe respecto de cuándo se inician las obras, señalando que espera una respuesta clara de que cuándo se iniciaran las obras de continuación de la segunda etapa y final del camino Máfil -Malihue”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados