temas del día

Nacional


Dejan en celda aislada a padre del niño que fue encontrado muerto en Calama

Nelson Arancibia | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la cárcel de Antofagasta permanece recluido el padre de Mateo Riquelme, quien fue acusado como presunto autor del crimen cometido contra el niño de dos años que estaba desaparecido desde el 6 de diciembre y cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del martes en Calama.

El hombre fue trasladado a una celda aislada, medida que obedece a evitar acciones violentas de parte de los internos del CDP de Calama en contra del hombre considerado como el principal sospechoso de cometer este delito.

En las próximas horas, el Servicio Médico Legal procederá a realizar la autopsia del cuerpo de Mateo Riquelme Quijada para determinar la causa de su muerte.

El fiscal Raúl Marabolí investigará la muerte del niño y la posible participación que podría haber tenido su padre en este delito.

Cabe mencionar que el alcalde de Calama decretó tres días de duelo comunal y que se suspenderán las celebraciones navideñas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados