temas del día

Nacional


Con actividades culturales y musicales darán inicio a temporada de verano en Valdivia

Municipalidad de Valdivia (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se realizará el lanzamiento del verano en Valdivia, con actividades varias pensadas para toda la familia y que contemplan al comercio nocturno de la ciudad.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, comunicó que el día viernes 19 se realizará el cierre de calle Esmeralda, donde se instalará un Boulevard, la idea es que los propios locatarios de ese sector saquen sus mesas a la calle, ya que el municipio se comprometió a instalar un escenario, en donde se presentarán diferentes artistas y agrupaciones musicales que se encargaran de animar la bohemia valdiviana.

El municipio valdiviano además señaló que el día sábado en el Parque Saval, se realizarán conciertos para todas las edades, con presentaciones gratuitas, actividades que están programadas desde las 17:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados