temas del día

Cultura


Cineasta chileno apuesta por ambiciosa cinta de ciencia ficción filmada en Los Ángeles

Chilefantástico
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por varios años el cineasta David Contreras ha trabajado en la producción de ZOHE, una ambiciosa película de ciencia ficción que mostrará el mundo devastado por un cataclismo, y que este sábado estrenará su primer adelanto.

El proyecto que fue financiado por un Fondo de Cultura Regional (Bío Bío) de 14 millones de pesos, cuenta con la participación de conocidos actores como Diego Casanueva, Catherine Mazoyer, Alex Rivera, Roberto Vander y Philippe Trillat.

El filme contará la historia de “Zohe”, un joven que de la noche a la mañana se transformará en el líder de un grupo de hombres que buscan derrocar al tirano “Abaddon” de su injusta y cruel soberanía en un mundo que apenas sobrevive, informó hace algún tiempo Terra.

La cinta inició su rodaje en el mes de julio de 2012 y terminó su proceso de grabación en febrero de 2014, donde la mayor parte de su producción fue realizada en ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El avance de la película podrá ser visto en la página de facebook, Zohe Pelicula.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados