¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín y los planes para 2015: “La idea es seguir entrenando y viviendo en Chile”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Tras obtener el título de torneo Futuro 20 de Mendoza, Argentina, el tenista nacional Christian Garín manifestó su satisfacción por el rendimiento alcanzado en las últimas semanas.

En conversación con Bío Bío Deportes, Garín señaló que “estoy muy contento con mi participación en el torneo de Mendoza. La idea que teníamos con Guillermo (Pérez-Roldán, su entrenador) era terminar bien el año y ese resultado ayudó muchísimo en todo, en la confianza, en el puntaje. Lo principal era jugar bien y empezar a competir como lo venía haciendo en 2013, con esa tranquilidad y la estoy volviendo a encontrar.

Sobre sus planes para el próximo año, el deportista anticipó que “voy a viajar con Leo (Olguín) y con Guillermo. Con Leo serán cerca 15 a 20 semanas, aunque pueden ser más dependiendo de los resultados. La idea es seguir entrenando y viviendo acá en Chile, con Guillermo acompañándome 5-6 semanas. Todo depende de los resultados, ya que si estoy Top 100 o sigo en el mismo ranking, los calendarios se van modificando todos los meses”.

Recordemos que Garín se ubica en el puesto 302 del ranking ATP, siendo el cuarto jugador chileno mejor ubicado en el listado.

URL Corta: http://rbb.cl/bkll

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP