temas del día

Nacional


San Antonio: confirman fallecimiento de soldado tras caer a aguas del río Maipo

Archivo | Jonaz Gómez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ejército confirmó durante esta jornada de martes el fallecimiento de un soldado conscripto en San Antonio, luego que cayera a las aguas del río Maipo mientras participaba de un ejercicio militar en Tejas Verdes.

Se trata del soldado Felipe Ignacio Farías Farías, perteneciente a la dotación del regimiento Tejas Verdes, cuyo cuerpo fue encontrado por los servicios de emergencia durante la tarde de ayer en las aguas del río Maipo.

El accidente ocurrió durante la mañana del lunes en el sector de la desembocadura del afluente, cuando por razones que se investigan, la víctima cayó a las aguas mientras realizaba ejercicios militares con su unidad, siendo encontrado su cuerpo a eso de las 18:00 horas del mismo día.

En tanto el procedimiento legal será dirigido por la Fiscalía Militar de Valparaíso y la Fiscalía local de San Antonio, mientras que la Escuela de Ingenieros se encuentra realizando los procedimientos a objeto de brindar apoyo a la familia afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados