Nacional


Realizan reconstitución de escena en parque de Calama donde se extravió menor de 2 años

ARCHIVO | Nelson Arancibia | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 3 horas duró la reconstitución de escena realizada durante la mañana de este martes en el Parque José Saavedra de Calama.

Con esto se espera recavar antecedentes relacionados con la desaparición del menor de 2 años de edad llamado Mateo Riquelme Tejeda.

Recordemos que el menor desapareció el pasado 6 de diciembre mientras jugaba en el parque al cuidado de su tía.

De esta reconstitución participó el fiscal además de personal de Carabineros del OS-9, OS7, Fuerzas Especiales junto con los padres y familiares de Mateo.

Cabe señalar que la semana pasada el padre del menor fue detenido por personal policial acusado de narcotráfico y, mientras se encontraba detenido, se autoinfirió heridas en sus muñecas por lo que el fiscal solicitó a Gendarmería una vigilancia especial para el hombre.

Cerca de las 11:00 horas llegó hasta el lugar el padre de Mateo acompañado de un fuerte contingente de Gendarmería.

Por otro lado, el subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, Jaime Ardiles, señaló que tienen antecedentes y testimonios que “estarían avalando dos hipótesis bastante firmes de lo que habría pasado con Mateo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados