temas del día

Nacional


Proyecto para convertir calle Esmeralda de Valdivia en paseo peatonal tiene diseño finalizado

Archivo | UACH
Publicado por
Envíanos tu corrección

Proyecto de cierre definitivo de calle Esmeralda de Valdivia para convertirse en paseo peatonal tiene su diseño finalizado. El monto de ejecución bordearía los 1.100 millones de pesos.

La seremi de Transporte de Los Ríos, Paz de la Maza, señaló que restan trámites administrativos, uno de esos es que el proyecto junto a otros sea presentado al Ministerio de Desarrollo Social para obtener las recomendaciones favorables del punto de vista de la rentabilidad social, para luego presentarlo al Consejo Regional para obtener el financiamiento.

Esta cartera de proyectos en donde esta incluido el cierre de calle Esmeralda y que buscan peatonalizar la ciudad de Valdivia será presentado en los próximos días al Ministerio de Desarrollo Social y en enero próximo al Consejo Regional de manera de obtener los recursos necesarios, de esa forma se espera que calle Esmeralda se convierta en paseo peatonal a fines del 2015 o principios del 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados