¿encontraste un error?
avísanos

La emotiva foto de un abuelo y su nieto festejando el título de Racing en Argentina

ALEJANDRO PAGNI / AFP
Publicado por

El pasado domingo Racing de Avellaneda volvió a la gloria en Argentina, tras vencer por la cuenta mínima a Godoy Cruz y consagrarse campeón del balompié trasandino.

Se trató del segundo título de la ‘blanca y celeste’ en 50 años, y el primero desde el título del 2001 bajo la tutela de Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo.

Por ello, no extrañó que los fanáticos de la ‘Academia’ festejaran con gran emoción y entusiasmo el nuevo logro, situación de la que han sido testigo las diversas redes sociales.

Lo anterior, porque los hinchas han compartido un sin número de imágenes y videos de la distintas celebraciones que se llevaron a cabo en Argentina una vez terminado el partido.

En este sentido, hay que decir que una emotiva fotografía acaparó todas las miradas: la de un abuelo y su nieto abrazados efusivamente en el estadio Presidente Perón.

Y es que en ella se puede ver a ambos llorando por la alegría de un nuevo campeonato local -el octavo en la era profesional-, pero también al menor sujetando y entregando cariño a su pariente.

Hay que decir que este especial momento fue retratado por una hincha común, Maria Clara Méndez, quien afirmó que “me sentí una privilegiada… Fue tan espontáneo y humano como se ve. Y para mi, el fiel reflejo del sentimiento racinguista, mucho mas que cualquier copa, que cualquier festejo de campeonato. Racing es esto. Es pasión”, consigna el portal Canchallena del Diario La Nación.

Esta imagen, para toda la vida. #RacingCampeón #RacingClub #Avellaneda

Una foto publicada por María Clara Méndez (@clari_mendez) el

URL Corta: http://rbb.cl/bkb1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP