El no tener hijos es un tema que ha acechado a la actriz estadounidense Jennifer Aniston durante casi toda su carrera. De hecho, muchos especulan que es uno de los motivos que precipitaron el fin de su matrimonio con Brad Pitt. Y los rumores crecieron aún más, cuando éste se emparejó con Angelina Jolie, con quien actualmente tiene 6 hijos, de los cuales 3 son biológicos.

En una entrevista con la revista Allure, la estrella de 45 años abordó el asunto, señalando: “No me gusta la presión que la gente pone en mí, o en las mujeres, respecto a que has fallado como mujer al no haber procreado”.

“No me parece justo, pues el hecho de que no haya salido un niño de tú vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos“, agregó.

Asimismo, reveló que la principal crítica que le han hecho por no embarazarse, es que es egoísta.

“Que sólo pienso en mí carrera, que sólo me enfoco en mí y que por eso no quiero tener hijos, lo que me hace egoísta, es algo que siempre han dicho de mí”, expresó.

Asimismo, en la publicación también se refirió a su participación en la película “Cake”, donde encarna a una mujer adicta a los tranquilizantes, rol por el cual fue nominada a los Globos de Oro. Este papel fue distinto a los anteriores, ya que se aleja de la imagen “sexy” que solía representar.

“Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como ‘¡Finalmente está actuando!’, y eso, honestamente, es algo sexista, ya que los hombres no reciben tales comentarios“, expresó.

En la publicación también se atrevió a mostrar un lado más sensual, e incluso posó en topless junto a su amigo, el estilista Chris McMillan.

Allure

Allure

Allure

Allure