temas del día

Tecnología


Instagram se rediseña y anuncia 5 nuevos filtros tras dos años sin cambios

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La red social de fotos y videos cortos Instagram, anunció este martes un rediseño de su aplicación, tanto en Android como en iOS.

Pero lo anterior no es sólo lo nuevo, sino que además se ha adelantado que se agregarán 5 nuevos filtros, un hecho que no ocurría hace ya dos años.

Según informa The Verge, se trata de Aden, Slumber, Crema, Ludwig y Perpetua, que responderán a la demanda de mejores toques a las fotos del teléfono, como lo hacen actualmente apps como Retrica y VSCO Cam.

The Verge

The Verge

La aplicación, adquirida por Facebook, hizo mejoras a los iconos de las miniaturas que mostrarán los cambios que tendría la foto de tener el retoque.

A ello se suma que podrá cambiarse el orden de los filtros, por lo que si hay uno que tienes de favoritos, lo podrás arrastrar a lo primero. Además los comentarios se actualizarán en tiempo real y se sumará grabación en cámara lenta.

Desde 2012 Instagram no sufría una actualización tan importante.

No se ha conocido una fecha establecida para la nueva versión de la aplicación, que llegaría en las próximas semanas de manera automática.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados