Nacional


Gobierno desmintió acusaciones de descoordinación entre ministerios por Agenda Laboral

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Trabajo, Javiera Blanco, descartó que exista un trabajo descordinado con el Ministerio de Hacienda y que el ministro Arenas esté impidiendo el avance de la reforma como fue denunciado por la Central Unitaria de Trabajadores.

Blanco fue enfática en señalar que con el ministro Arenas existe una perfecta coordinación en los alcances y contenidos de la agenda laboral.

Por otro lado, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Andrés Santa Cruz, se refirió al anuncio realizado por el Gobierno que tiene relación con el envío de la agenda laboral para el 29 de diciembre.

El dirigente empresarial sostuvo que las fechas no son importantes, pero sí lo es el contenido.

Además indicó que lo que se conoce sobre la reforma laboral es que no se preocupa de mejores empleos ni de las remuneraciones, si no que apunta en sentido contrario y no ayuda a que el país tenga mejores cifras de crecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados