temas del día

Nacional


Ex alumnos y ex rector de la U. del Mar testifican en juicio por falsos médicos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ex alumnos de la Universidad del Mar, Paulina Barría y Ramón Vergara, declararon la mañana de este martes en la segunda jornada del juicio.

Ambos testificaron como querellantes en el caso por delito de ejercicio ilegal de la profesión y entrega de licencias falsas en contra de Tania González y su ex pareja, Héctor Letelier.

Vergara indicó que solicitaron antecedentes a la Universidad de Chile en el 2012 para saber si efectivamente Letelier y González habían estudiado en dicho recinto de educación superior, confirmando que todo era falso.

Además relataron que había conocimiento público, en la sede de Maipú, que Tania González no era profesional de la Salud ni su ex pareja, dado que sus clases estaban mal estructuradas.

En esta jornada también declaró el ex rector de la sede de Maipú, Carlos Osandón, quien se fue de la institución en el 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados