temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo de niño de 2 años desaparecido en Calama

Nelson Arancibia | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este martes fue hallado el cuerpo del menor de dos años que se encontraba desaparecido desde el 6 de diciembre en Calama.

La información fue confirmada por el fiscal del caso, Raúl Marabolí, quien afirmó que el cuerpo corresponde a Mateo Riquelme Quijada.

Marabolí aseveró que “es el menor y está reconocido por parte de la madre”, según consigna La Tercera.

Los restos del niño fueron encontrados en la quebrada Quetena, en el sector poniente de Calama, luego que el personal policial llegara hasta el lugar para periciar una bolsa de ropa que pertenecía al menor de edad.

El fiscal sostuvo que “llegamos al lugar específicamente por el trabajo en conjunto con Carabineros en relación a las diligencias que se realizaron el día de hoy y los días previos a esta última diligencia”.

El hallazgo de Mateo se produjo tras la reconstitución de escena -que duró cerca de tres horas- en el Parque José Saavedra, lugar desde donde desapareció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados