temas del día

Nacional


Directora del Senda y funcionarios se enfrentan a delincuente que intentó robar en oficina de Temuco

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Senda, incluida su directora regional, se enfrentaron a un delincuente que había ingresado a robar a una de sus oficinas en Temuco.

Alrededor de las 12:30 horas de este martes un hombre llegó hasta las oficinas del servicio de Gobierno ubicadas en calle Lagos 356 y aprovechando que la puerta era abierta para atender a público, subió rápidamente hasta el segundo piso e ingresó directamente a una oficina donde tomó una cartera.

En ese lugar se topó de frente con la encargada del Departamento de Administración y Finanzas, la que forcejeó por algunos segundos con el delincuente hasta que fue ayudada por otros funcionarios, entre ellos la directora regional del Senda, Marlene Arriaga.

Según dijo ésta última a La Radio, entre 4 personas lograron reducir finalmente al hombre, dando aviso a Carabineros.

Uno de los funcionarios del Senda fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco para constatar lesiones, ya que resultó con un golpe en la cabeza durante el forcejeo.

En tanto el delincuente detenido por Carabineros quedó a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados