Cultura


Director de Cirque du Soleil presentará documental sobre el circo en Chile

A ras del cielo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves la Corporación Cultural de Ciudad Empresarial exhibirá por primera vez en Chile el documental A Ras del Cielo, dirigido por el mexicano Horacio Alcalá y que se basa en la vida de ocho artistas cuya pasión es el circo.

Se trata de un trabajo artesanal que fija sus ojos en cómo los artistas circenses dedican su vida a este noble oficio, que llega de alegría de las personas en distintos lugares del planeta.

El documental cuenta, entre otras, las historias de Fadi, una palestina víctima de un accidente, pero que se forma como acróbata; y también las de Max y Antonio, específicamente cuando este último se soltó de las manos del primero en medio de un acto.

En la actividad estará presente Patrick Flynn, director general de Corteo de Cirque du Soleil, quien presentará el filme y, tras su exhibición, participará en un coloquio abierto con los asistentes.

La cita es a las 20.30 en el Patio Mayor de la Ciudad Empresarial (avenida Del Valle Norte 961, Huechuraba). Entrada liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados