En medio del éxito conseguido por Pituca sin lucas a las 20 horas, el área dramática de Mega ya trabaja en su nueva producción.

La próxima teleserie del canal, que también será liderada por María Eugenia Rencoret, será protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras e irá a las 15 horas.

La producción, que aún no tiene nombre, cuenta la historia de una mujer que para sacar adelante a su familia comienza a trabajar en un taxi, sin saber que un pasajero cambiará su vida.

Dayana Amigo, una de las actrices de esta nueva teleserie, visitó los estudios de La Radio para conversar con Expreso Bío Bío acerca de este nuevo trabajo.

La profesional, conocida por su rol de Titi Larraín en la serie Casado con hijos, destacó el profesionalismo del equipo liderado por Rencoret a la hora de realizar teleseries.

Además, resaltó que en la producción estará Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón 2011 que será la hija de la protagonista (María José Bello). “Es una niña impresionante. Le da todo a la teleserie, tiene una simpatía, un nivel de improvisación, una actriz innata“, dijo.

Amigo contó que su rol será el de Susana, la mejor amiga y vecina de la taxista. “También es una mujer sola, que su mamá murió, que su papá está en la cárcel, que tiene que sacar adelante a su hermana que es costurera… Es una mujer luchadora que aperra y que es capaz de hacer todo por sacar adelante a su familia“, expresó.

La fecha de estreno de la producción aún no tiene fecha de estreno.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío: