temas del día

Nacional


Balneario Laguna Chica de San Pedro de la Paz abre sus puertas a veraneantes

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La laguna Chica de San Pedro de La Paz recibe a nada menos que cien mil personas cada verano, constituyéndose en uno de los principales centros de esparcimiento de la zona.

En la ceremonia se incluyó una portentosa demostración de rescate de personal de la armada, ya que la laguna está bajo jurisdicción de la capitanía de puerto de Talcahuano.

Tres bañistas imprudentes fueron rescatados por salvavidas, botes zodiac y luego asistidos por personal de enfermería. El tercer bañista fue sacado desde el centro de la laguna por un efectivo naval que saltó desde un helicóptero, parte de los recursos disponibles para estos efectos, expuso el capitán de puerto de Talcahuano, teniente primero Daniel Mardones.

El administrador del recinto, Cristian Riquelme, precisó horarios y valores de las entradas.

El fin de semana, los precios suben a 2 mil y tres mil pesos.

Apenas abrió las puertas llegaron algunos bañistas, admirados de las características del recinto.

La laguna Chica dispone de ocho salvavidas instruidos por la armada y muelles sintéticos especiales que la transforman en una piscina abierta única en el país.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados