temas del día

Nacional


Anuncian concurso para diseñar el nuevo estadio de Osorno

ARCHIVO | Jaime Bertin | Facebook (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Osorno, Jaime Bertín, indicó que el próximo año a través de un concurso nacional van a iniciar el proceso de un estadio para la ciudad.

La autoridad comunal explicó que la idea es que los interesados a nivel nacional presenten sus propuestas, luego se escogerá la mejor y se presentará a los Fondos Regionales o al Ministerio del Deporte.

Bertín argumentó que la ministra del Deporte, Natalia Riffo, en su visita por la zona se comprometió con recursos para la construcción del estadio. Por lo tanto, ahora sólo falta que la Secplan termine el diseño del concurso y así poder subirlo al portal de la web del municipio a más tardar los primeros días de enero.

El alcalde aseveró que otra de las obras más cercanas es la construcción de la cancha sintética en Ovejería, pues sólo están esperando que se haga el traspaso del Serviu al municipio y así comenzar el proceso de licitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados