TV y Espectáculo


Actores de Pituca sin lucas rechazan duros dichos sobre mal momento de TVN y Canal 13

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es indudable que el éxito que ha conseguido la teleserie Pituca sin lucas ha sido arrollador, ya que lidera su horario obteniendo sintonías que superan los 30 puntos, rating que hace años no se veía en el horario de las 20 horas.

Recordemos que luego del estreno de la novela protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, los encargados de las áreas dramáticas de Canal 13 y TVN, decidieron cambiar la emisión de sus producciones a otros horarios.

Lee también en Página 7: Paola Volpato señala la principal clave del éxito de Pituca sin lucas

Tras esto Rodrigo Bastidas, guionista y creador original de la producción dramática, fue cuestionado por las declaraciones que realizó, donde trató de “patético” el accionar de los encargados de Caleta del Sol y Valió la Pena.

Según indica Glamorama, el actor señaló que “marcamos 30 puntos a las 20 horas; 20 a la medianoche y otros 20 en la repetición del día siguiente. ¡Son como 70 puntos sin contar la chorrera de gente que ve los capítulos por internet! Y esto dura hasta finales de abril del año que viene. Eso es lo más patético para los demás canales. No tienen cómo voltear al Mega en los próximos seis meses. Están desesperados”.

Lee también: Revisa los mejores memes de Lita Achondo, el personaje de Pituca sin lucas que arrasa en la web

Tras esto las reacciones del elenco de la teleserie de Mega no se hicieron esperar. “Siempre hay que tener respeto, sobre todo nosotros, los actores, que nos movemos por los canales y uno no sabe dónde va terminar trabajando algún día”, indicó Francisco Puelles.

El galán del momento Augusto Schuster, también se refirió a las declaraciones de Bastidas calificándolas de desafortunadas. “Yo no comparto algunas cosas que él dijo. Pero bueno, para mí es una lástima estar ganando, y que le vaya tan mal a la competencia. Esa no es la idea. A mí me gusta la competencia, y que sea sana. Siempre ha sido así. La competencia le hace bien a todos, y que le vaya mal a la competencia no es la idea”, señaló.

“No hay que pecar de soberbio, cada uno tiene derecho a decir lo que quiera. Ahora, la verdad, no las comparto. No creo que hable de desesperación” agregó la actriz Fernanda Ramírez, quien interpreta a Gladys Gallardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados