temas del día

Nacional


Trabajadores en paro impiden ingreso de clientes a Líder Express en Valdivia

ARCHIVO | Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lienzos que impedían el ingreso a los consumidores fue cerrado el supermercado Líder Express ubicado en Avenida Ramón Picarte en Valdivia. El paro es indefinido y se decidió tras no llegar a acuerdo con la cadena walmart.

Patricio Contreras, dirigente sindical de Híper Líder en la zona, manifestó que la medida se decidió luego que hasta el momento los movilizados no han tenido respuestas de sus exigencias, que van desde bonos por antigüedad, navidad y un reajuste salarial por parte de Walmart, razón por la que el supermercado se mantendrá paralizado indefinidamente.

El seremi de Gobierno en Los Ríos, Marco Leal, manifestó que si bien espera que los movilizados lleguen a acuerdo con la empresa, lo que ocurre no es un estallido social, si no que los usuarios pueden recurrir a otros supermercados, agregando que el Ministerio del Trabajo en la zona está atento a colaborar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados