temas del día

Nacional


Talcahuano recibirá cerca de 780 millones de pesos para fortalecer programas de seguridad ciudadana

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recursos por alrededor de 780 millones de pesos fueron confirmados tras una reunión entre el Alcalde de la comuna y el Subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, los que contemplan la creación del Consejo de Seguridad Pública, el que ya fue aprobado, en primera instancia, por la comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados

El Alcalde del puerto Gastón Saavedra agradeció los recursos y señaló que como Municipio se trabaja desde hace 6 años en planes para mejorar la seguridad en la comuna.

Raquel Núñez, coordinadora de la oficina comunal de Seguridad Ciudadana, señaló que es fundamental escuchar a la comunidad en el combate de la delincuencia.

Con estos recursos se incorporarán 43 cámaras de seguridad, las que se suman a 22 ya existentes además de la conformación del Consejo de Seguridad Pública que comenzara a funcionar en Enero de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados