temas del día

Nacional


Skaters denuncian que municipio de Los Ángeles les canceló espectáculo a un día de realización

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jóvenes denunciaron que la Dirección de Desarrollo Comunitario de Los Ángeles canceló un día antes, el permiso para realizar el Encuentro Nacional Femenino de Skater.

Camila Méndez, organizadora del evento detalló que este sábado se desarrollaría el encuentro en la comuna, sin embargo horas antes, desde la Dideco le caducaron el permiso sin una explicación aparente.

Méndez dijo que recibió amenazas por parte de algunos funcionarios del municipio, quienes le habrían indicado que si lo realizaba iría la fuerza pública.

La joven expresó su molestia, considerando que más de 30 competidoras ya se encontraban en la ciudad para el encuentro y argumentó que el municipio no cumplió con el compromiso pactado.

Por último Camila dijo que este tipo de situaciones van en desmedro de los jóvenes, ya que demuestra un nulo apoyo para ellos.

En tanto, desde el Departamento de Comunicaciones de la Dideco se comprometieron a entregar un pronunciamiento este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados