Con la presencia del ex Presidente Sebastián Piñera se desarrolla la Comisión Política ampliada de Renovación Nacional.
muerto
La presencia de Piñera fue tomada por el presidente de RN, Cristián Monckeberg, como un signo de que se están limando las asperezas internas invocando la unidad del partido, de cara a hacer un balance de lo que ha sido su rol durante este año.

En la reunión también se establecerán cuales serán los lineamientos para 2015 y también, para el tipo de partido que están construyendo.

A esta actividad no concurrieron ni el ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, ni los senadores Andrés Allamand y Manuel José Ossandón, quienes en el último tiempo han mantenido diferencias con Sebastián Piñera.

Sin embargo, el diputado Monckeberg no indicó que esto pudiera pertenecer a algún tipo de diferencia interna o a algún tipo de distancia, sino que han sido invitados todos los senadores y diputados que integran esta Comisión Política Ampliada, estando ellos en libertad de asistir o no asistir a la cita.

Cabe mencionar que en la actividad se realizó el lanzamiento de un video titulado: #SacoMiVoz, en el que señalan que “el Gobierno lo está haciendo mal y es nuestro deber escuchar a los miles y miles de chilenos y chilenas que en la calle así lo plantean. Y es por eso que Renovación Nacional saca la voz para poder señalar claramente lo que proponemos y lo que queremos para Chile”.

http://youtu.be/1UT4z7tJff0