Nacional


Osorno: Sin lesiones resultó conductor que impactó barreras de Ruta 5 con su camioneta

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 06:30 horas de este lunes, una camioneta impactó las barreras que separan las pistas de la doble vía en la Ruta 5 a la altura del sector Cocule, entre las comunas de San Pablo y Río Bueno. Su conductor resultó sin lesiones.

El hecho ocurrió cuando el conductor de 22 años, domiciliado en el sector Lagunitas de Puerto Montt, terminó estrellándose contra las barreras medianas de la Ruta 5, a la altura del kilómetro 891 en la pista con sentido Norte a Sur, pero pese a la magnitud del accidente sólo hubo daños a la estructura de su camioneta Fiat matrícula CG XX 14.

Las tareas de auxilio contaron con la participación de personal de la concesionaria Los Lagos, que dada la contingencia debió restringir por un momento a una pista la circulación vehicular, mientras que personal de la cuarta comisaría de Río Bueno se hacía cargo de reunir los antecedentes conducentes a las causas del accidente y las eventuales responsabilidades del conductor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados