La actriz Kirstie Alley fue una de las estrellas más populares del cine y la televisión en los 90. Sin embargo, en los últimos años sólo ha hecho noticia por sus constantes cambios de peso.

A principios de siglo, la protagonista de Mira quien habla se alejó de las luces para dedicarse a su familia, fue entonces cuando comenzó perder su figura llegando a pesar 110 kilos. “Lo que pasó fue que comencé a hornear con ellos y a beber refrescos de uva. ¿Sabes lo que significa beber 12 bebidas en un día? Fue entonces cuando realmente comencé a ganar peso“, recordó en una entrevista hace algún tiempo.

Con el correr de los años, la actriz optó por varios tratamientos para bajar de peso, sin embargo, lo recuperaba rápidamente, aunque lograba sacar provecho de ello, ya que era invitada a diferentes espacios de televisión e incluso varias empresas estuvieron interesadas en ayudarla.

Sin embargo, su última aparición en público sorprendió a varios. La ex compañera de John Travolta, hoy de 63 años, fue fotografiada en un aeropuerto de Los Angeles, con una delgada figura y luciendo radiante junto a su perro.

En los últimos meses Alley ha mantenido un bajo perfil, aunque en junio pasado anunció por Twitter que había perdido 30 kilos, gracias al programa Jenny Craig del cual es embajadora.

Revisa a continuación el cambio de Alley

 Kirstie Alley

Kirstie Alley

Daily Mail

Daily Mail

Outside my hotel in NYC!

Una foto publicada por Kirstie Alley (@kirstiealley) el