Seis personas fueron asesinadas y una más fue gravemente herida este lunes por un hombre en tres localidades cercanas a Filadelfia, este de Estados Unidos, informaron las autoridades, que precisaron que buscan activamente al sospechoso.

Las siete víctimas tienen algún vínculo familiar con el agresor, identificado como Bradley William Stone de 35 años, precisó la procuradora del condado de Montgomery, Risa Vetri Ferman, en un comunicado.

Pero las autoridades aún no han dado explicaciones sobre los motivos del ataque ni detalles sobre las víctimas.

Por ahora se sabe que una de las víctimas mortales es una mujer, quien fue atacada en su domicilio durante la noche, luego el sospechoso asesinó a sus hijos, según un vecino citado en una televisora local, sin dar más detalles.

Las personas fueron asesinadas en las localidades de Lansdale, Lower Salford y Souderton, a 56 km al noroeste de Filadelfia (estado de Pensilvania).

La policía inició investigaciones este lunes en la zona de Pennsburg, de donde Stone es originario y donde podría encontrarse, según la procuradora.

La unidades de la policía fueron movilizadas para encontrar al sospechoso, quien según las autoridades se desplaza con ayuda de un bastón o un aparato de apoyo, y podría usar uniforme militar.

“Stone debe ser considerado (como un hombre) armado y peligroso”, precisó la procuradora.

Según la cadena local 6ABC el agresor sería un exmilitar.