¿encontraste un error?
avísanos

Diego Milito tras título con Racing: Es la coronación de un sueño

ALEJANDRO PAGNI / AFP
Publicado por

El delantero Diego Milito, que dejó atrás una brillante carrera en Europa para regresar a Racing, destacó que el título de campeón argentino obtenido el domingo con la ‘Academia’.

“Es la coronación de un sueño que teníamos. Esto es especial, porque amo este club, porque nací y me formé acá. El que me permitió construir la carrera que hice”, dijo el ‘Príncipe’.

Milito, de 35 años, volvió recientemente a Racing luego de una década en Europa, en la que ganó varios títulos en el italiano Inter de Milán.

Agregó que “me siento un privilegiado. Estoy muy orgulloso de este grupo, de integrar este plantel de chicos que son fantásticos, hay que sacarse el sombrero por este plantel. Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida”.

De su lado, el entrenador Diego Cocca, llegado a Racing hace apenas seis meses y con su flamante primer título en la máxima categoría, destacó que 2nos costó mucho, pero estoy feliz porque hicimos historia. Por momentos la pasamos mal, pero este grupo tiene unos huevos (testículos) grandes como este estadio”.

Otro de los ejes de la fiesta fue el artillero Gustavo Bou, que había sido muy cuestionado en su llegada al club pero terminó por convertirse en ídolo a fuerza de goles.

“Es algo soñado para mí y este grupo, para mi familia. Estoy muy contento y a la vez estoy triste porque me hubiese gustado que estuviese mi ‘vieja’ (madre) para abrazarme. Antes de irse (fallecer) ella me dijo unas palabras fundamentales para que yo pudiera estar hoy celebrando. Me hubiera gustado que estuviera acá para poder abrazarla, pero la vida es así”.

El volante Ricardo Centurión, autor del único gol en la victoria por 1-0 sobre Godoy Cruz que significó el título, comentó que “la luchamos mucho y pasamos momentos difíciles, pero cerramos un año muy bueno. Estamos muy felices. ¿Qué más se puede pedir?”

El arquero Sebastián Saja, otra de las figuras de Racing, contó que “son muchas emociones contenidas que podemos exteriorizarlas recién ahora, después de un semestre difícil y tres años complicados. Cuando me llamó Cocca, le dije que no podía irme de acá sin salir campeón”.

URL Corta: http://rbb.cl/bk30

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP