temas del día

Nacional


Desconocidos intimidaron a dueño de casa para robar dinero y vehículo en Coyhaique

Steffen Sauder (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto a mano armada se registró la madrugada de este domingo en Villa Jara en Coyhaique, luego que desconocidos ingresaron a un domicilio, amenazando al único morador y propietario del inmueble, para posteriormente robarle una suma en dinero en efectivo y una camioneta marca Nissan.

De acuerdo a los antecedentes aportados desde el Ministerio Público, por el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González.

“Los hechos de la denuncia sostienen que el robo se registró la noche del sábado en un sector cercano a la ciudad de Coyhaique, donde sujetos -provistos de armas de fuego- habrían maniatado a la víctima y posteriormente sustraído dinero en efectivo. En su huida, según los datos aportados por el denunciante, los delincuentes sustrajeron también el vehículo del afectado, el cual fue encontrado este domingo en una población de la capital regional”, explicó.

Si bien aún no hay personas detenidas por este hecho, la brigada de Robos de la Policía de Investigaciones está trabajando para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los desconocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados