temas del día

Nacional


Carabineros encuentra cuerpo sin vida de cabo de Ejército desaparecido en Laguna Carén

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes personal de Carabineros encontró el cuerpo sin vida del cabo segundo del Ejército que se encontraba desaparecido desde ayer domingo en la laguna Caren, en la comuna de Pudahuel.

Se trata de Claudio Zúñiga Molina, de dotación del regimiento Buin, quien había llegado a dicho balneario aprovechando su jornada libre junto a su familia. Según testigos, el uniformado se encontraba nadando en la laguna cuando se perdió su rastro.

Una vez alertados de lo sucedido, personal de Carabineros comenzó una búsqueda, a la que se sumó esta mañana personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de la policía uniformada. Finalmente, la mañana de este lunes los efectivos dieron con el cuerpo del malogrado militar.

Personal de Carabineros realizó las primeras diligencias en torno a confirmar la causa de muerte, que en primera instancia sería por inmersión. Aunque, todo será dilucidado cuando el Servicio Médico Legal entregue las conclusiones de sus pericias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados