temas del día

TV y Espectáculo


Así reaccionaron algunos personajes de la televisión chilena frente a mensajes pesados de Twitter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algún tiempo, el late show de Jimmy Kimmel en EE.UU. popularizó un espacio llamado “Mean Tweets”, donde famosos de Hollywood se enfrentan a mensajes pesados enviados por desconocidos en Twitter.

Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart y Justin Bieber son algunos de quienes se han prestado para el juego, cuyas reacciones se viralizaron a través de la web.

Como era de esperar la idea se replicó en nuestro país con varias figuras de la televisión nacional entre las que destacan Fernando Solabarrieta, Leo Caprile, Francisca Undurraga, Emilio Sutherland y Julio Cesar Rodríguez.

El video fue subido al canal de YouTube La Vida Del Desvelado, el cual pertenece a un conocido personaje de internet que cada semana sorprende con diferentes clips de entretención. “Al igual que en Estados Unidos se nos ocurrió hacer el experimento de poner a celebridades leyendo tweets hirientes sobre ellos mismos jaja. Y este es el resultado!”, explicó.

Las imágenes fueron subidas a internet el 14 de diciembre y ya cuenta con más de 4 mil reproducciones.

Revisa aquí el video

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados