temas del día

Nacional


Vecinos de Villa Huáscar reclaman por construción de edificio en Concepción

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la Villa Huáscar están molestos con los ruidos que genera la construcción de un edificio en el sector oriente de Concepción. Desde la inmobiliaria a cargo del proyecto aseguraron que recién el lunes entregarán una respuesta.

Más de una molestia ha generado a los vecinos de la Villa Huáscar la construcción de un edificio de 18 pisos en la intersección de calle General Novoa con callejón Puchacay.

Inicialmente la constructora Avatar, a cargo del proyecto inmobiliario, se había comprometido a trabajar de lunes a viernes y algunos sábado media jornada.

Sin embargo, este domingo incumplieron dicho acuerdo y comenzaron a trabajar desde las 09:00 horas, despertando a los vecinos del sector según lo comentó Patricia Campos, delegada del Callejón Puchacay.

Además la dirigenta indicó que debido a las obras de construcción del proyecto denominada “Edificio Puchacay de Collao”, se dificulta la salida de vehículos desde el callejón a la calle principal.

Radio Bío Bío se contactó con la Inmobiliaria Vellatrix, dueña de la Constructora Avatar, a fin de consultarles por la denuncia de los residentes, no obstante indicaron que sólo a partir del lunes podrían referirse a la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados