Vecinos de la Villa Huáscar están molestos con los ruidos que genera la construcción de un edificio en el sector oriente de Concepción. Desde la inmobiliaria a cargo del proyecto aseguraron que recién el lunes entregarán una respuesta.

Más de una molestia ha generado a los vecinos de la Villa Huáscar la construcción de un edificio de 18 pisos en la intersección de calle General Novoa con callejón Puchacay.

Inicialmente la constructora Avatar, a cargo del proyecto inmobiliario, se había comprometido a trabajar de lunes a viernes y algunos sábado media jornada.

Sin embargo, este domingo incumplieron dicho acuerdo y comenzaron a trabajar desde las 09:00 horas, despertando a los vecinos del sector según lo comentó Patricia Campos, delegada del Callejón Puchacay.

Además la dirigenta indicó que debido a las obras de construcción del proyecto denominada “Edificio Puchacay de Collao”, se dificulta la salida de vehículos desde el callejón a la calle principal.

Radio Bío Bío se contactó con la Inmobiliaria Vellatrix, dueña de la Constructora Avatar, a fin de consultarles por la denuncia de los residentes, no obstante indicaron que sólo a partir del lunes podrían referirse a la situación.