temas del día

Nacional


Un muerto y cerca de 40 lesionados deja choque de bus interurbano en la salida de Vallenar

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este domingo, un accidente entre un bus de pasajeros y un camión se registró en la Ruta 5 Norte, en las cercanías de Vallenar, dejando un muerto y decenas de heridos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 680 de dicha ruta, luego que el chofer del bus chocara por alcance al camión de carga. Según se indicó, el bus se trasladaba desde Antofagasta a Santiago.

Quien perdió la vida fue el auxiliar del bus de la empresa Fichtur, además se indicó que cerca de 40 personas resultaron heridas de diversa consideración. Así lo indicó el comandante del cuerpo de Bomberos, Cristian Sierra.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, Carabineros y personal del SAMU para auxiliar a los pasajeros, quienes posteriormente fueron trasladados hasta el hospital Fernando Ariztía de Vallenar.

@HuguinJofre

@HuguinJofre

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados