temas del día

Nacional


Senador García Ruminot (RN) reitera solicitud a BancoEstado para instalar cajero en Curarrehue

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional José García Ruminot confirmó que reiteró su solicitud a BancoEstado para la instalación de un cajero automático en Curarrehue, emplazada en el ingreso y salida obligada desde y hacia Argentina en la provincia de Cautín por el paso internacional Mamuil Malal.

El requerimiento lo había presentado hace un mes al presidente ejecutivo de la entidad, Rodrigo Valdés, con el objetivo que se disponga un dispensador en esa ciudad.

Agregó el congresista que se trata de un anhelo de la comunidad y los turistas que llegan continuamente a la zona y quienes deben realizar largos recorridos para obtener efectivo en Pucón.

García Ruminot puntualizó que la instalación de la máquina permitiría a la comunidad poder tener un despegue económico importante ya que quienes visitan la zona muchas veces llegan sin efectivo y, sin un cajero automático, terminan realizando sus compras fuera de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados