temas del día

Nacional


Un delincuente muerto deja balacera tras robo frustrado en plena Alameda

Juan Carlos Alvarado / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda de delincuentes intentó robar una sucursal de la compañía Entel, en plena Alameda, lo que fue frustrado por Carabineros la tarde del domingo.

Durante el procedimiento, se registró una fuerte balacera entre los antisociales y los efectivos, quienes lograron reducir a parte del grupo, que se enumera en al menos cuatro personas.

Uno de los sujetos intentó huir en un furgón, lo que fue impedido a punta de disparos, terminando incrustado en pleno bandejón entre Vergara y Alameda, cerca del Metro Los Héroes.

Finalmente se indicó que el sujeto falleció en el recinto asistencial donde fue trasladado, luego de sufrir heridas de bala de los efectivos policiales.

En el hecho un carabinero resultó lesionado, aunque fuera de peligro de muerte, en tanto que se inspeccionó el vehículo citado, que tenía overoles y otros elementos presumiblemente usados para el robo.

Juan Carlos Alvarado / RBB

Juan Carlos Alvarado / RBB

Juan Carlos Alvarado / RBB

Juan Carlos Alvarado / RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados