temas del día

Nacional


Ministra Villegas se defiende ante críticas por poca visibilidad del Ministerio de Desarrollo Social

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con cifras en mano la ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, respondió de manera enérgica a las críticas respecto de la poca visibilidad que ha tenido su cartera.

En visita a la región de Valparaíso, Villegas señaló que se encuentran desarrollando varias iniciativas y trabajando en terreno, tal y como lo ha solicitado la presidenta Bachelet.

Estas declaraciones las efectuó en el marco del cierre del programa Reemprende Valparaíso de Fosis. Una iniciativa destinada a apoyar a las familias porteñas víctimas del incendio registrado el pasado 12 de abril en la comuna.

Se trata de un total de 1.048 beneficiados, tal como lo señaló el director Regional de Fosis, Marcelo Aguilar.

A través de una inversión cercana a los 850 millones de pesos, los beneficiados cuentan con las herramientas que les permiten desarrollarse y generar emprendimientos, luego de la tragedia que protagonizaron hace ya ocho meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados