temas del día

Nacional


Incendio de acopio de plásticos se registró en sitio eriazo colindante a condominio en Alto Hospicio

@munimaho
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran quema de material plástico se produjo esta madrugada en Alto Hospicio, situación que fue controlada a tiempo por equipos de emergencia de la comuna.

La situación ocurrió cerca de las 02:00, cuando Bomberos de Alto Hospicio concurrieron al incendio que afectaba un sitio eriazo y privado a un costado de un condominio en Las Avenida Las Parcelas con la Ruta A-16, donde existía un importante acopio de neumáticos y plásticos, colindante también con una empresa de maquinaria y transporte.

De acuerdo a la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, una vivienda del condominio Pampa Mar, en el pasaje 5, resultó con daños parciales producto del agua y el trabajo de los voluntarios. También se informó del daño de un vehículo.

En la emergencia monitoreada por Onemi Tarapacá, trabajaron los bomberos mencionados con tres unidades móviles, así como también personal municipal con camiones aljibes y maquinaria pesada para remover escombros.

Pasadas las 03:00 de la madrugada se logró controlar completamente el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados