¿encontraste un error?
avísanos

FIFA cambia de escenario duelo de Real Madrid y Cruz Azul del Mundial de clubes

FADEL SENNA / AFP
Publicado por

El duelo de semifinales del martes que iban a disputar el Real Madrid y el Cruz Azul en Rabat fue oficialmente desplazado a Marrakech por el mal estado del terreno de juego en la capital marroquí, informó la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) este domingo.

“Por las malas condiciones del Complejo Deportivo Moulay Abdellah, el Comité de Organización de la FIFA ha decidido, después de haber consultado con el Comité de Organización local, que el partido 4 (Cruz Azul FC vs. Real Madrid CF) tenga lugar en Marrakech y no en Rabat como estaba previsto”, comunicó el organismo internacional, responsable del torneo.

“La FIFA y el Comité de Organización Local agradecen infinitamente a todos los que participan en el éxito de la competición por su flexibilidad”, añadió.

Marrakech acogerá por lo tanto las dos semifinales. La segunda, la del miércoles, ya estaba inicialmente prevista allí y medirá al San Lorenzo de Almagro argentino con el Auckland City neozelandés.

El estadio de Rabat ha acogido los tres primeros partidos del torneo, el de apertura del miércoles y los dos de cuartos de final del sábado, un día en el que llovió intensamente sobre la capital de Marruecos, lo que dejó el campo en muy malas condiciones y dificultó mucho el juego en ambos partidos.

URL Corta: http://rbb.cl/bjzw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP