temas del día

Nacional


Desconocidos roban en vivienda de alcalde de Villa Alemana

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupado y molesto se encuentra el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, quien sufrió el robo de su vivienda la noche de este viernes.

A eso de las 20:00 horas la autoridad comunal ingresó a su hogar, percatándose que había sido víctima de la sustracción de varios objetos de valor, entre ellos: computadores, joyas, tablets, dinero en efectivo y otras especies, cuyo avalúo rondaría los 10 millones de pesos.

Los hombres huyeron por cerros colindantes con al menos 4 bolsos cargados con las pertenencias, minutos antes de la llegada del alcalde.

El alcalde de Villa Alemana manifestó su molestia con diputados y senadores, argumentando que “no están haciendo la pega”. Junto con ello, se mostró a favor de la construcción de nuevas cárceles y penas más severas para quienes delinquen.

Carabineros y personal de la PDI se encuentran realizando las pericias para dar con la identidad y paradero de quienes ingresaron a la vivienda del alcalde Sabat.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados