Impactó causó el comportamiento de Félix en el nuevo episodio de Los 80 emitido este domingo.

En el capítulo se pudo ver al joven obsesionado con el uso del linchaco , usándolo incluso para defenderse en una disco. Esto a pesar de una seria conversación con su hermano Martín, quien le recordó que debido a esa arma, él tuvo que dejar su sueño de convertirse en piloto.

Sin embargo, lo peor estaba por venir, pues tras beber bastante junto a su amigo Axel y mientras discutían en el auto, atropellaron a una persona en medio de la carretera, hecho que atormentaría al joven durante toda su vida.

Durante el episodio también se pudo ver como Ana comenzaba a vivir una depresión tras finalizar su relación con Mateo, lo cual la llevó a salir de Santiago junto a la pequeña Anita, sin avisar su paradero.

Todo esto provocó que la mujer no pudiera cuidar bien a su hija, por lo que su madre decidió ir tras ellas para ayudarlas. En este contexto, la abuela de Martín y Claudia, le confesó que ella había sido víctima de violencia intrafamaliar y que incluso la misma Ana estuvo presente, aunque no lo recuerda.

Por otro lado, Alejandra invitó a Juan a unas vacaciones, recorriendo varios países de Latinoamérica. En un comienzo, Juan estaba reticente a aceptar, pero tras una conversación con su compadre Exequiel, terminó aceptando.

Entre las 21:58 y las 23:08 horas, la serie de Canal 13 promedió 18.0 puntos on line, y alcanzó peak de 23 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5.4 Mega 25.6 y CHV 7.4 puntos.

Este lunes se transmitirá el penúltimo episodio del séptimo ciclo de la producción, que llegará a su fin el próximo domingo 21 de diciembre.