temas del día

TV y Espectáculo


Depresión de Ana y comportamiento de Félix marca nuevo episodio de Los 80

CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impactó causó el comportamiento de Félix en el nuevo episodio de Los 80 emitido este domingo.

En el capítulo se pudo ver al joven obsesionado con el uso del linchaco , usándolo incluso para defenderse en una disco. Esto a pesar de una seria conversación con su hermano Martín, quien le recordó que debido a esa arma, él tuvo que dejar su sueño de convertirse en piloto.

Sin embargo, lo peor estaba por venir, pues tras beber bastante junto a su amigo Axel y mientras discutían en el auto, atropellaron a una persona en medio de la carretera, hecho que atormentaría al joven durante toda su vida.

Durante el episodio también se pudo ver como Ana comenzaba a vivir una depresión tras finalizar su relación con Mateo, lo cual la llevó a salir de Santiago junto a la pequeña Anita, sin avisar su paradero.

Todo esto provocó que la mujer no pudiera cuidar bien a su hija, por lo que su madre decidió ir tras ellas para ayudarlas. En este contexto, la abuela de Martín y Claudia, le confesó que ella había sido víctima de violencia intrafamaliar y que incluso la misma Ana estuvo presente, aunque no lo recuerda.

Por otro lado, Alejandra invitó a Juan a unas vacaciones, recorriendo varios países de Latinoamérica. En un comienzo, Juan estaba reticente a aceptar, pero tras una conversación con su compadre Exequiel, terminó aceptando.

Entre las 21:58 y las 23:08 horas, la serie de Canal 13 promedió 18.0 puntos on line, y alcanzó peak de 23 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5.4 Mega 25.6 y CHV 7.4 puntos.

Este lunes se transmitirá el penúltimo episodio del séptimo ciclo de la producción, que llegará a su fin el próximo domingo 21 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados