temas del día

Opinión


Denuncian posible abandono de perros pastor alemán en Hualpén

Silvana Bello
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Hualpén, Silvana Bello nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Hoy nos encontramos con dos perros pastor alemán en un patio delantero a pleno sol sin agua en Hualpén, sin comida y en notoria desnutrición, a tal punto que el macho ni siquiera pudo levantarse. El olor a zoológico que tenía uno de ellos era trágico y nos buscó desesperadamente por comida.

Tengo dos fotos que alcancé a sacar de uno de ellos, con sus ojos rojos de insolación, era lamentable su estado. El patio está bastante descuidado, no sabemos si habrá gente, pero por la fotografía hace días quizás no le dan comida a esos animales.

Pasaré en un rato más a dejar comida y agua, muchas gracias por la atención.

Silvana Bello

Silvana Bello

Silvana Bello

Silvana Bello

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados