temas del día

Nacional


Carabineros implementa plan Navidad Segura en el centro de Concepción y Talcahuano

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acerca la Navidad y las ventas en el comercio aumentan. Junto con ello, crece la cantidad de público que llega hasta el sector centro de Concepción y Talcahuano, por lo que los delincuentes aprovechan la instancia para robar a los transeúntes.

Por lo anterior, Carabineros implementó el plan Navidad Segura, el que cuenta con cerca de 80 efectivos policiales que recorren la ciudad con el fin de evitar los robos y erradicar al comercio ambulante no autorizado.

El capitán Patricio Meza, comisario subrogante de la Primera Comisaría de Concepción, informó que gracias a la labor policial han disminuido los delitos en el paseo peatonal Barros Arana. Además, destacó que este plan se lleva a cabo tanto en la zona centro de Concepción y Talcahuano.

La autoridad policial informó que los robos al interior del comercio también han disminuido gracias a plan implementado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados