Nacional


Alcalde de Nacimiento pide medidas de seguridad tras nuevo asalto a peaje San Roque

ARCHIVO | Mauricio Mendez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Nacimiento Hugo Inostroza manifestó que existe preocupación en la Dirección Regional de Vialidad, tras los reiterados asaltos al peaje San Roque. El jefe comunal espera que se invierta en seguridad para disminuir los ilícitos.

Inostroza señaló que se reunió días previos al asalto con el director de Vialidad, Miguel Angel Carvacho, con quien analizaron la ruta que unirá Curanilahue con Nacimiento, pero también abordaron los robos en el sector.

Al respecto, precisó que es un problema que la ruta no cuente con seguridad, sobre todo en la plaza de peaje, lo que a su juicio facilita la concreción de ilícitos.

Inostroza dijo que la autoridad de Vialidad tendrá que disponer de recursos para invertir en seguridad, puesto que esto también generaría un problema administrativo.

Recordemos que este viernes delincuentes armados robaron el peaje San Roque, ubicado en la ruta que une las comunas de Nacimiento con Santa Juana, llevándose más de un millón de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados