Una madre y sus dos hijas murieron en un accidente de tránsito registrado en el cruce de las calles Santa Marta con Camino a Melipilla, en la comuna de Maipú.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, este hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas cuando en un sector no habilitado para el cruce de peatones, una mujer intentó pasar junto a dos sus hijas, de 2 y 12 años. En ese momento fueron alcanzadas por un vehículo particular.

La madre de las niñas fue identificada como María González Castro, de 39 años, quien falleció de manera instantánea junto a su hija de 12 años, mientras que la otra niña, de tan sólo dos años quedó herida de gravedad, por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial, donde más tarde falleció.

El conductor del vehículo, Abraham Felipe Heredia Ramos (33), fue detenido en el lugar y se le realizó el alcohotest, el cual arrojó que no había consumido alcohol. Bajo esas circunstancias, Carabineros sólo lo dejó citado al tribunal.

El accidente se habría producido debido a la escasa visibilidad en el sector y el cruce en un sector no habilitado para peatones.

Los cuerpos de la madre y sus hijas fueron trasladados, este sábado, hasta el Servicio Médico Legal, donde se esperaba el arribo de familiares para realizar los trámites correspondientes.