Durante la madrugada de este sábado un fatal accidente tuvo lugar en la comuna de Cartagena, en Valparaíso. Luego de efectuar el robo de un taxi, tres sujetos sufrieron las consecuencias de manejar a alta velocidad.

El chofer del taxi se encontraba trabajando a eso de las 4:00 horas, según el Capitán de Carabineros Dagoberto Silva, cuando un grupo de tres personas se subió en la comuna de San Antonio con destino a Cartagena. Los sujetos amenazaron con armas blancas al conductor y robaron parte del dinero recaudado en el día, para luego expulsarlo del vehículo y continuar ellos mismos el recorrido.

Un poco más tarde, una llamada alertó a Carabineros sobre un volcamiento en la rotonda de Cartagena, al visitar el lugar personal de la unidad policial del SAPU, notificó que el taxi contaba con las mismas características que el ya denunciado por robo.

El capitán Iván Cruz Pávez, de Carabineros, indicó que dentro del vehículo se encontró a los tres hombres sin vida.

Luego de un proceso de investigación se logró dar con la identidad de dos de los fallecidos tras revisar su documentación personal. Ambos mayores de edad, pero sólo uno con expediente policial que indica distintos tipos de robos e infracción a la ley de drogas.

Por otro lado, se desconoce la identidad del tercer hombre, pero según Cruz, el Servicio Médico Legal se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con sus datos.

El Capitán explicó que el volcamiento pudo ser causado por un manejo a alta velocidad, pero en este momento se encuentra trabajando personal de la SIAT para esclarecer los hechos y dar con el origen del accidente.

vía @comolamona

vía @comolamona